Existen diferentes momentos importantes en la vida de las personas, una de ellas es la adquisición de vivienda y actualmente existen múltiples opciones para disfrutar de los beneficios que las instituciones bancarias ofrecen.

Comprar una casa de manera individual puede ser complicado si no cuentas con un salario alto o una buena línea de crédito. Para este problema, tramitar un crédito hipotecario en conjunto es una excelente solución.

Al obtener un crédito hipotecario en conjunto el monto de préstamo que reciben dos personas se unifica, al unir sus créditos la suma total sería mucho más alta.  

Actualmente esta opción esta disponible para Infonavit y algunas instituciones bancarias, tanto parejas del mismo sexo o amigos que quisieran compartir su crédito.

Al obtener una casa con este crédito hipotecario, se adquiere como copropiedad, es decir, ambas personas son dueñas de una parte de la propiedad proporcional al monto que aportó al crédito y cuentan con los mismos derechos sobre la propiedad.

Adquirir una propiedad en conjunto es la manera perfecta de celebrar el amor y el compromiso entre dos personas. Si estás listo para dar este paso ahora que sabes cómo obtener un crédito hipotecario de esta forma, es momento de comenzar a buscar su nuevo hogar.

Dejar un comentario