Si estas en este momento sentando en tu escritorio y soñando con el negocio de tu vida, este artículo es para ti.

A pesar de que nunca será el momento ideal para lanzarte a dar este paso, existen ciertos signos que te dan la idea de que estas listo para iniciar tu propio negocio. Descubre si algunos de estos puntos tienen que ver contigo para que des el salto.

1.- Estas Motivado: Sin un motivo en particular tienes la capacidad de automotivarte día con día, lo cual te ayuda a impulsarte a intentar cosas nuevas.

2.- Eres Apasionado: Te enamoraste de la idea de convertir aquel anhelo de negocio en algo real. Los emprendedores y empresarios sienten pasión por lo que hacen.

3.- Tu trabajo ya no te llena: Siempre hay días buenos y malos, pero si los malos se han convertido en una constante y quieres renunciar a cada rato, quizá ha llegado de la hora de independizarte.

4.-Sientes la necesidad de ayudar a los demás: Este deseo de querer dar soluciones y ayudar a los demás y con ello ofrecer algún producto o servicio es una señal absoluta.

5.- Quieres construir un mundo mejor: Tu confianza es mucha, tienes plena conciencia de que el mundo podría estar mejor y tu puedes hacer aportaciones.

6.- ¡Siempre has querido hacer algo que disfrutes! Thomas Edison dijo: “Nunca trabajé un solo día de mi vida. ¡Todo era diversión!”. Mucha gente exitosa ha hecho cosas similares. En lugar de sólo pensar en hacer algo que te haga feliz, ten fe y persigue tu visión de startup. Si sigues tu sueño, todo caerá en su lugar.

Dejar un comentario