Es un crédito que representa una ópcion de financiamiento viable y de facil acceso para las empresas que puede ser utilizado de trabajo o para adquirir activo fijo.

Capital de trabajo

Es un crédito para obtener los recursos que necesita la empresa para su operación diaria.

Activo fijo

Hacemos realidad tus sueños con las mejores opciones de financiamiento.

Tipos de crédito

Crédito Simple

Crédito Simple

Dedicamos a la adquisición de activos fijos, desarrollo de proyectos de inversión o sustitución de pasivos mediante financiamiento de corto y mediano plazo.

Crédito revolvente

Crédito revolvente

También conocidos como cuenta corriente, el cliente tiene una línea de crédito abierta de la cual puede disponer de recursos en el momento que lo requiera y la institución financiera slo le requeriría el pago al final del mes por los intereses causados por el saldo dispuesto.

Hipotecario PYME

Hipotecario PYME

Los créditos para adquisición de inmuebles son ideales para empresas en crecimiento que tienen interés de incrementar su patrimonio. Se puede adquirir cualquier tipo de inmuebles, incluso terrenos, destinados a actividades de la empresa. Plazo hasta 10 años. Tasa fija.

 

Arrendamiento

Arrendamiento

Instrumento financiero al alcance de las empresas que permite rentar activos a la medida. Una arrendadora adquiere la maquinaria o equipo que la empresa necesita y se lo otorga en renta durante un periodo determinado. Al finalizar el contrato, el cliente elige entre adquirir el bien a un precio preferencial o regresarlo a la arrendadora. Se concidera deducible de impuestos.

Crédito Fácil

Crédito Fácil

Crédito de liquidez (Simple o revolvente) sin garantía inmobiliaria, solamente comprobando estados de cuenta. Es una forma más sencilla para obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo.

Crédito Puente

Crédito Puente

Crédito para construcción o terminación de proyectos habitacionales. Dirigido a pequeños y medianos constructores. Financiamiento de hasta el 100% del proyecto de construcción con administración de recursos en función de avance de obra.

Crédito con Saldo Promedio

Crédito con Saldo Promedio

Con el saldo promedio del cliente puede obtener una línea de crédito revolvente.

Contáctanos

Estamos a tus órdenes

Blog

Encuentra las mejores entradas de información financiera