Enter your keyword

News

APROVECHA AL MÁXIMO TU AGUINALDO

APROVECHA AL MÁXIMO TU AGUINALDO

Estos son los 5 puntos, que debes de seguir, para que utilices tu aguinaldo de manera muy inteligente y que tus finanzas y economía no se vean afectadas.

 

1.Paga deudas

Las prioridades van primero. Si tienes alguna deuda, un buen uso que puedes darle al aguinaldo, es liquidar esos compromisos. Esto incluye varias opciones: realizar un pago mínimo, por el total o bien adelantar los meses sin intereses.

2. Invierte

Una manera de aprovechar este ingreso es optar por un instrumento de inversión que brinde valor y para esto, es importante elegir un producto que brinde un buen rendimiento y se adapte a nuestro  perfil, como consumidores.

3. Asegura tu futuro

El contratar un seguro debe estar dentro de tus propósitos de Año Nuevo, y más aún, despúes de los acontecimientos que afectaron a nuestro país este año. Así que, el aguinaldo puede ser de muy buena utilidad, para que asegures tu bienestar y patrimonio.

4.Bienes duraderos

Si al final de todo, tienes en mente invertir ese dinero extra, en compras, haz que dicha adquisición, sea una compra inteligente; es decir, con una larga vida y duración o un bien necesario.

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.